Friday, August 22, 2008

600

Partimos desde Londres camino a Dublin, y claramente lo mas complejo fue la salida de la ciudad la cual por desicion de los organizadores y por intereses visuales se hizo por un sendero a lo largo de un rio. Era un gran fila de puros cabros motivados al maximo por pedalear como monos. Una vez que salimos de Londres y tomamos una carretera se le empezo a meter pierna y el grupo se empezo a dividir, estaban todos calientes, parecia carrera. Yo iva con una parilla que metia caleta de ruido y como teniamos un vehiculo de apoyo queria puro parar para sacarla, el problema era que si paraba se me iva a escapar el grupo. Pasamos la van que estaba en la caletera y me detuve, saque la parilla rapidamente y trate de pillar pero un poco mas adelante el camino se dividia en dos!!!!

Me meti pa un pueblito a ver si los veia y nada asi es que sali de vuelta a la carretera un poco confundido. Tenia un mapa de la ruta y el lugar donde pararian a almorzar y luego el sitio donde se acamparia la primera noche. Le pedi a un socio que me indicara para donde con el mapa y me puse a pedalear con la esperanza de pillar a alguien en el camino. Habia un viento moderado y pedaleando solo sentia que no avanzaba nada. Yo suponia que el peloton me lleva una buena delantera asi es que me sostuve ahi dandole pero terrible aburrido y lateado por haberlos perdido ya que solo no tiene ningun brillo.
Derepente me vuelvo a topar con la van descanzando a un lado del camino, pare para preguntarle al conductor si es que sabia algo del peloton. Me dice "tu veni escapao, todos los cabros vienen mas atras" wajajjajajajaj me cage de la risa cuando me dijo eso. Lo que paso es que el peloton se metio a ese pueblo donde los perdi por que pasaron a buscar a un ultimo integrante a la estacion de tren y luego cuando retomaron la ruta yo ya les llevaba buena ventaja. Ademas justo en ese minuto llaman al compadre de la van por que habian tenido un accidente, venian en grupo y alguien topo rueda y calleron tres a piso. Un compadre se partio el casco y la rueda de la kym quedo como culebra pero ahi utilizaron esa mecanica improvisada y a golpes la arreglaron. Yo segui mi camino y llegue primero al camping y monte mi carpa y fui a comer al pueblo. Los hueones quedaron locos cuando llegaron y yo ya estaba ahi. Pero la verdad es que no fue por una wea de velocidad sino por que ellos eran muchos entonces no lograban mantener un ritmo. Pedaleaban con locos pero paraban a cada rato por cualquier razon.
El resto de los dias fue mas organizado y ahi me mantuve en algun grupo mas pequeño de 3 o 4 pilotos con el que decidia partir en la mañana. No todos terminaron el viaje de 4 dias, despues del primero unos pocos se bajaron y otros tomaron la descicion de saltarse el 3 dia que era el mas duro para descanzar un poco antes del mundial.

1 comment:

Unknown said...

Buena Historia......
Cuando se realizara algo asi en Santiago....tal vez a tu regreso.